Cursos Online con Certificación Gratuita

Estimada Comunidad de Educación Continua

La Universidad de Santiago de Chile a través del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) y el Departamento de Educación Continua pone a disposición de la comunidad universitaria cursos online con acceso gratuito a la plataforma.

Esta iniciativa se enmarca en la alianza “Coursera for Campus Covid-19”, junto a otras de 200 universidades en el mundo, dando acceso a la comunidad Usach a 400 especializaciones con certificación gratuita para nuestra comunidad.

Los cursos abarcan múltiples áreas del saber, tales como artes y humanidades, salud, educación, economía y finanzas, ciencias de la computación y tecnología.

Para hacer efectivo el beneficio las personas interesadas deben acceder a este enlace https://bit.ly/2CLX07J , con su correo usach. Posterior a habilitar su usuario usach, les llegará un aviso de confirmación al correo indicado y deberá volver a ingresar al link asociado para ver el catálogo de los cursos con certificación gratuita. Podrá inscribirse a los cursos hasta el 31 de Julio.

Atentamente,

Departamento de Educación Continua