Se busca Mayordomo para el Departamento de Historia

Misión del Puesto:

Realizar labores de vigilancia, control de los servicios de aseo y ornato en las dependencias de la Facultad de Humanidades para el resguardo de las oficinas. Contribuir al funcionamiento de las actividades administrativas y académicas del Departamento.

Tareas principales del puesto:

1. Abrir las dependencias a su cargo.
  2. Atender público interno y externo a la Universidad, con el fin de colaborar al funcionamiento de las actividades diarias.
  3. Instalar y retirar equipos audiovisuales, con el objetivo de asegurar su utilización y resguardo.
  4. Supervisar al personal de aseo, para procurar el orden y mantención de las dependencias de la Unidad.
  5. Colaborar en la vigilancia de las dependencias, con el fin de asegurar el orden y supervisar el uso de estas.
  6. Reparar los servicios básicos de la unidad, con el fin de colaborar en su normal funcionamiento.
  7. Apoyar las actividades administrativas y académicas de la Facultad, tales como: sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, verificar cierre de ventanas y puertas, luces, compra de insumos y materiales básicos, entre otros de acuerdo a las necesidades de la unidad.
  8. Registrar las actividades o sucesos ocurridos durante la jornada en el libro de novedades, a fin de mantener información y un respaldo de las situaciones diarias.
  9. Contribuir en el inventario de los bienes, con el fin de aportar en la actualización de los activos de su unidad.
  10. Realizar tareas de mantenimiento general en la unidad en caso que se requiera.
  11. Controlar el despacho y distribución de documentación dentro y fuera de la Institución, cumpliendo con el procedimiento de registro de dichos documentos en caso que se requiera.
  12. Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Jornada laboral completa

Horario: 7:30 a 16:30 hrs.

Envia curriculum al correo historia@usach.cl. Plazo hasta el 27 de abril del 2022

PROCESO CERRADO