Lanzamiento tercera edición del libro "Entre el dolor y la ira. La venganza de Antonio Ramón Ramón. Chile, 1914"

El viernes 28 de septiembre, en dependencia del Centro Cultural Alianza Francesa de Osorno, fue presentada la tercera edición del libro "Entre el dolor y la ira. La venganza de Antonio Ramón Ramón. Chile, 1914"(Universidad de Los Lagos, Osorno, 2018), del académico de nuestro Departamento, Dr. Igor Goicovic Donoso. La publicación, prologada por el Premio Nacional de Historia (2016), Julio Pinto Vallejos, fue presentada por el académico de la Universidad de Los Lagos Alexis Meza Sánchez y por el Vicerrector de Investigación y Postgrado de ese plantel de educación superior, Patrick Puigmal.