Información Cursos de Inglés para Postgrado

Se publican los listados con el placement de estudiantes que rindieron diagnóstico en sus diferentes instancias

(Descargar Placement 1)

(Descargar Placement 2 y 3)

INICIO DE CLASES: Lunes 14 de mayo de 2020.

Ver horarios por nivel más adelante

Cursos de Inglés Transversal para Postgrado

Instrucciones Generales

Estos cursos utilizan como apoyo una plataforma virtual.

Se realizará un diagnóstico para todos/as los/as estudiantes que se incorporen a los cursos, impartiendo desde Inglés I al VIII de acuerdo a la situación de cada estudiante.

La modalidad del diagnóstico es a través de videoconferencia, se contactará a cada estudiante al email consignado en su inscripción.

Los y las estudiantes que ya realizaron su diagnóstico el semestre pasado no deben repetirlo ya que se conservan los datos de sus resultados y son válidos por dos años. Si se posee alguna certificación internacional se puede convalidar cursos con la Coordinación de Inglés presentando el documento respectivo en las oficinas de dicha coordinación.

Los cursos se impartirán siempre y cuando cuenten con un mínimo de tres estudiantes y la asistencia para aprobar debe alcanzar un mínimo de 75%. Una vez aprobado cada curso se puede solicitar una Constancia directamente a la Coordinación de Inglés.

Para conocer qué curso te corresponde revisa el placement

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Listado Placement 1

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Listado Placement 2 y 3

Horario de clases

Profesores y Profesoras

Pabla J. von C. <pabla.japke@usach.cl>

Claudia Nunez <claudia.nunez@usach.cl>

María Paz Muñoz Q. <maria.munozq@usach.cl>

Fechas Importantes

Lugar y hora

Del 18 de marzo al lunes 06 de abril.

Inscripciones para diagnóstico

Sitio web de la Vicerrectoría de Postgrado:

Desde el 13 de abril.

Diagnóstico

La rendición del diagnóstico se realizará mediante video conferencia a través de la aplicación Zoom. El horario para su realización se coordinará previamente vía email.

Desde el 15 al 22 de abril. Inscripción para el diagnóstico para estudiantes rezagados

Lunes 14 de mayo.

Inicio de clases de acuerdo a nivel de Inglés

Salas de acuerdo al nivel se publicarán en la página web de la Vicerrectoría de Postgrado.

Los cursos están codificados para ser tomados con los y las estudiantes en sus respectivos Registros Curriculares una vez definido el nivel de inglés que tomarán.