Estudiante de Magíster publica libro sobre el MIR

El viernes 17 de agosto se llevó a cabo en dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación  el Medio (VIME), la presentación del libro: Pueblo, conciencia y fusil. La política militar del MIR, 1965-1973 (Editorial Escaparate, Concepción, 2018), de la joven historiadora Vivien Valenzuela Romero, alumna del Magíster en Historia de la Universidad de Santiago de Chile. La presentación del libro, coordinada por el Director del Magister en Historia, Dr. Rolando Álvarez Vallejos, contó con la participación de los profesores, Mario Garcés Durán e Igor Goicovic Donoso. A la actividad concurrió numeroso público, destacando la presencia de compañeros de carrera y de postgrado de la autora, así como profesores y funcionarios del Departamento de Historia y público general.

El Departamento de Historia, y en especial sus programas de postgrado (Magíster y Doctorado), manifiestan su profunda satisfacción con el trabajo desarrollado por la Srta. Vivien Valenzuela, la felicitan por los logros alcanzados y la instan a continuar perseverando en su compromiso con el trabajo historiográfico.

Revisa algunas imagenes del evento