Emotivo reconocimiento a ex directores del Departamento de Historia

A partir de hoy una placa recordatoria en la Sala de Paleografía, conmemorará el paso por el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, de los profesore/as Olga Ortúzar y Juan Guillermo Muñoz.

En la ceremonia se reconoció el enorme trabajo y compromiso que los ex académicos y directores de la unidad realizaron por la defensa del Departamento en momentos difíciles para la historia de nuestro país durante la dictadura cívico -militar.

A la cita acudieron familiares del profesor Juan Guillermo Muñoz, quienes fueron acompañados por la Dra. Cristina Moyano, directora del Departamento de Historia, el Dr. Julio Pinto, Premio Nacional de Historia (2016), destacados académicos, funcionarios y la presentación musical de Laura Navarro Acevedo, quien interpretó canciones de Violeta Parra.

Agradecimientos a Enzo Borroni, periodista de la FAHU y a la fotógrafa Ignacia.