Convocatoria publicacion estudiantil

El Departamento de Historia de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de reiterar el llamado a sus estudiantes y egresados de pre y post grado para que envíen sus artículos al correo publicaciones.dptohistoria@gmail.com.

La presente instancia se ha constituido en una oportunidad de aprendizaje, ya que los artículos son revisados y retroalimentados por académicos de trayectoria reconocida, favoreciendo el intercambio de ideas y el perfeccionamiento de los trabajos presentados.

Actualmente se encuentran publicados en la página web del Departamento tres artículos, los que tratan temas de análisis internacional y memoria en la Historia reciente de Chile, constituyendo una importante posibilidad de difusión, con el respaldo de nuestra institución.

Las normas editoriales se encuentran en la página https://historia.usach.cl/comite-editorial-de-publicacion-estudiantil mientras que la recepción se encuentra constantemente abierta

Comité editorial de publicación estudiantil