Convocatoria Investigador Postdoctoral CISOC UAH

CONVOCATORIA

Concurso para investigador/a postdoctoral 2020/2021

Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC)

Facultad de Filosofía y Humanidades

Universidad Alberto Hurtado

El Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado convoca a un concurso postdoctoral para el año 2020/2021 con el objetivo de desarrollar investigación científica sobre el fenómeno religioso y sus interacciones culturales.

La convocatoria postdoctoral está dirigida a investigadores/as nacionales e internacionales provenientes de disciplinas de las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales como: Filosofía, historia, literatura, artes, música, sociología, antropología, geografía, ciencia política, psicología, entre otras, que presenten propuestas de investigación vinculadas preferentemente a las líneas de investigación del CISOC: “Religión y espacio Público” y “Religiones, cristianismos y pobreza” (ver detalles en https://cisoc.uahurtado.cl/).

Descarga las bases aquí