Ceremonia Titulación Licenciatura en Estudios Internacionales

El pasado jueves 29 de agosto, en el espacio Isidora Aguirre de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de la cohorte de egreso 2017 de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

Acompañados del Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Marcelo Mella, el Jefe de Carrera, Dr. Alfonso Dingemans, académicos, funcionarios, familiares y amigos, las y los titulados de Analistas en Políticas y Asuntos Internacionales, recibieron sus diplomas en una solemne ceremonia. 

Las y los estudiantes que recibieron sus títulos profesionales fueron:

- Cristián Erwin Abello Norambuena

- Cristobal Alejandro Fuentes Reszccynski

- Patricia Alejandra González 

- Federico Izaguirre Gallardo

- Javiera Andrea Martínez Orellana

- Cristián Matías Melillán Castillo

- Marco Ignacio Olea Rojas

- María Paz Pardo Zúñiga 

- Daniela Peñaloza Godoy

- Jaime Francisco Ramírez Fuentes 

- Gabriel ignacio Reyes Bastías

- Gonzálo Esteban Vidal Jarpa

- Valentina Soledad Vivar Cid

- Daniela Paulina Zapata Aliaga

Las y los egresados de la Licenciatura en Estudios Internacionales brindaron un saludo de despedida entre ellos y a las y los profesoras/es y funcionarias/as del Departamento de Historia, mediante un discurso brindado por la egresada Daniela Peñaloza. 

Por otro lado, nuestra unidad académica, destacó al egresado con el mejor rendimiento académico de su cohorte de egreso, Jaime Ramírez, quién acompañado del Director (s) del Departamento de Historia, Dr. Igor Goicovic y el Jefe de Carrera Alfonso Dingemans recibió el reconocmiento a la Excelencia Académica. 

 

El Departamento de Historia de la Universidad de Santiago de Chile, les desea mucho éxito en esta nueva etapa a todas y todos los egresados de la cohorte 2017 de la Licenciatura en Estudios Internacionales.