LLAMADO PARA PARTICIPAR EN LA INSTANCIA DE PUBLICACIÓN ESTUDIANTIL DEL DEPARTAMENTO DE HISTORIA USACH

Comunicamos que el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago tiene el agrado de invitar a las y los estudiantes de pregrado, postgrado y egresados de Historia, Estudios Internacionales e IDEA a publicar sus investigaciones en la plataforma web institucional del Departamento.

Esta iniciativa nace tanto con el fin de promover el desarrollo investigativo de nuestros estudiantes y egresados como el fomento de las habilidades académicas de estos mismos. De esta manera, la presente instancia busca constituirse en un vehículo para ampliar el recorrido académico de estudiantes y egresados del Departamento de Historia e IDEA, ya que la publicación de sus investigaciones contribuye a nutrir sus CV, además de facilitar las postulaciones a becas y proyectos de investigación.

• La evaluación de las monografías cuenta con referato doble ciego y corresponde a académicos expertos.
  • Los trabajos deberán ser elaborados siguiendo las normas para autores y autoras disponibles en la página web del Departamento de Historia, FAHU USACH.
  • Estos trabajos corresponden a publicaciones académicas por tanto sujetas a todos los protocolos de calidad propias de este tipo de instancias de publicación.
  • El correo de recepción de los manuscritos es publicaciones.dptohistoria@gmail.com. Sólo se recibirá las contribuciones a través de esta dirección online.

Más información en: publicaciones.dptohistoria@gmail.com

Fecha límite envío de manuscritos: 11 noviembre, 2019