Lanzamiento del libro: En los márgenes de la institucionalidad.

Lanzamiento del libro
En los márgenes de la institucionalidad.

El Departamento de Historia de la Universidad de Santiago de Chile invita cordialmente al lanzamiento del libro "En los márgenes de la institucionalidad. Los casos de la Vanguardia Organizada del Pueblo, el Movimiento de Izquierda Revolucionaria y el Comando 16 de Julio", escrito por los alumnos de Magister en Historia de la USACH: Felipe Guerra Guajardo, Pablo Zaldívar Vásquez y Vivien Valenzuela Romero.  La edición del libro está a cargo de "Editorial Tempestad" con el apoyo del Departamento de Historia de la USACH.

Contará con la presentación del Dr. Rolando Álvarez Vallejos, Director de Magíster en Historia.

La actividad se realizará el día viernes 12 de octubre a las 19.00 en el Auditorio A de la VIME

Se espera contar con su presencia.