Clase Gratuita: Proceso Constituyente: El rol de los movimientos sociales, la participación y la formación ciudadana.

En el marco del Programa de #FormaciónAbiertaUsach, en el que profesores/as de distintos Diplomados, Cursos y Postítulos que se impartirán durante el 2020 en modalidad online, expondrán sobre temas relacionados con los programas, el Departamento de Educación Continua y la Facultad de Humanidades USACH le invita a la Clase Magistral Online abierta y gratuita “Proceso Constituyente: El rol de los movimientos sociales, la participación y la formación ciudadana."

RELATA:

DRA. CAROLINA GARCÍA. Profesora de Enseñanza Media de Historia y Ciencias Sociales. Doctora en Ciencias de la Educación. Académica del Departamento de Historia, Facultad de Humanidades USACH. Miembro de la Red de Investigadores en Formación Ciudadana y de la Red de Educación Inclusiva de las Universidades del Estado.

DR. MARIO GARCÉS DURÁN. Licenciado en Historia. Doctor en Historia. Académico Departamento de Historia, Facultad de Humanidades USACH. Director de la ONG ECO Educación y Comunicaciones, y parte de su área de Educación Popular.

Organiza:

Departamento de Historia (Facultad de Humanidades USACH)

Departamento de Educación Continua USACH

Consultas a educacioncontinua@usach.cl