Mayo 25 2018
Revisa la nota preparada por LUN donde participa del análisis Ana Gálvez Comandini, estudiante de Doctorado en Historia.
Mayo 18 2018
La experta de nuestra Universidad fue designada por la institución que aglutina el desarrollo académico más prestigioso en el mundo en materia criminológica con el objetivo de que, a través de su nombramiento, investigadores ingleses se interesen en realizar estudios centrados en América Latina. De este modo, la Dra.
Mayo 15 2018
“Colombia es un Estado en construcción, ya que existen grandes extensiones del territorio del país en el que el Estado no llega, sobre todo la montaña y la selva, y en donde se han desarrollado otros poderes como la guerrilla y el mundo narco”, afirmó el ex subsecretario de Guerra y embajador de Chile en Cuba y Colombia, Gabriel Gaspar, quien participó en un conversatorio (miércoles 2) en nuestro Plantel.
Mayo 14 2018
La Jefa de Carrera, doctora Catherine Flores, valoró la instancia realizada durante esta semana, afirmando que es una buena oportunidad para que los estudiantes de EGB puedan adquirir mayores conocimientos para después aplicarlos en el aula.
Mayo 14 2018
Las actividades se desarrollarán este 16 y 18 de mayo
Mayo 7 2018
La Dra. Carmen Norambuena, directora de este valioso programa, pone de relieve que este año “el diplomado se centrará más en los problemas reales de los migrantes. Buscamos llegar a casos prácticos por medio de intervenciones y visitas guiadas a terreno”.
Mayo 4 2018
La académica de nuestra casa de estudios la Dra. Lucia Damert participa del análisis en el programa de CHV y CNN Chile "Ultima Mirada
Mayo 3 2018
La actividad será entre los días 7 y 18 de mayo.

Subscribe to Noticias