Jul 8 2018
Revista de Historia Social y de las Mentalidades del Departamento de Historia.
Jul 8 2018
“Este Chile que empieza a renovarse, este Chile en primavera y en fiesta, siente como una de sus aspiraciones más hondas, el deseo de que cada hombre del mundo sienta en nosotros a su hermano.”
Por Maximiliano Salinas en Le Monde diplomatique
Jul 4 2018
Felipe Vera y Mariana Aguilera, estudiantes de Pedagogía en Historia y Cs. Sociales de la USACH presentaron sus investigaciones basadas en los proyectos reconstrucción de la memoria social de la población Santiago y de las mujeres de la población Los Nogales, respectivamente.
Jun 13 2018
En el marco de las demandas estudiantiles
Jun 7 2018
Se trata de la estudiante y hoy Doctora Ana Gálvez, en la foto junto a su tutor el Dr. Julio Pinto
Jun 7 2018
Esta semana se publicó un artículo que hizo Valentina Abarca, para una cátedra de la Licenciatura en Historia en la Revista Raza Cómica.
Jun 1 2018
El proyecto de Vinculación con el Medio del Departamento de Historia se adjudicó los dos proyectos que presentó al Fondo VIME, para ser ejecutados este 2018.
Jun 1 2018
La actividad consistió en la instalación de dos exposiciones fotográficas y de testimonios en las poblaciones Los Nogales y Santiago, con el objetivo de poner en valor el patrimonio inmaterial de sus propios habitantes.

Subscribe to Noticias