Homenaje al Dr. Julio Pinto Vallejos: Premio Nacional de Historia 2016

2016
Dr. Marcelo Mella Polanco, Decano de la Facultad de Humanidades y LOM Ediciones, tienen el agrado de invitar a usted al acto en homenaje al Dr. Julio Pinto Vallejos, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Historia 2016.

En la ocasión, participarán como panelistas  el Dr. Jorge Pinto, Premio Nacional de Historia 2012; el Dr. Alfredo Joignant, académico de la Universidad Diego Portales, y el  Dr. Mario Garcés, académico de la Universidad de Santiago y miembro del comité editorial de LOM.

En la oportunidad, los expositores se referirán a la obra del Dr. Julio Pinto y a la relevancia de la Historia en nuestra sociedad contemporánea.

La actividad se realizará el día martes 6 de septiembre a las 11 horas, en el Salón Armando Quezada de la Universidad, ubicado en Las Sophoras 165, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia:
viceinvestigacionfahu@usach.cl