Doctorado en Historia recibe visita de acreditación

2016
El lunes 22 de agosto, el Doctorado en Historia recibió la visita del Dr. José Antonio González Pizarro, de la Universidad Católica del Norte, quien junto a la profesional de la CNA, Srta. Patricia Robles, constituyeron la comisión encargada de verificar en terreno los antecedentes presentados para la re-acreditación del Programa.

Con esta visita se completan los requisitos preliminares para dicho proceso, quedando a la espera del dictamen de la CNA antes de que venza nuestro actual período de acreditación, a fines de noviembre del año en curso.

El Doctorado agradece muy especialmente el apoyo que recibió para esta visita de las autoridades, funcionarios, docentes y estudiantes del Programa, así como de todo el personal del Instituto IDEA, que asumió para estos efectos el papel de anfitrión.