Defensa de tesis: “Vida y trabajo de la clase obrera chilena. Los trabajadores textiles y metalúrgicos entre las décadas de 1930 y 1960”

2017
El doctorando del Doctorado en Historia de la Universidad de Santiago de Chile, Sebastián Leiva Flores, realizará su examen de grado en donde defenderá su tesis: “Vida y trabajo de la clase obrera chilena. Los trabajadores textiles y metalúrgicos entre las décadas de 1930 y 1960”.

El Dr. Hernán Venegas Valdebenito, Director del Departamento de Historia y el Dr. Igor Goicovic Donoso, Director del Programa de Doctorado en Historia, extienden la invitación para presenciar tan significativa instancia.

El examen de grado se realizará el martes 12 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas, en el Auditorio CITECAMP.