Convocatoria Magíster en Historia 2018

El Magíster en Historia de la Universidad de Santiago abre su proceso de admisión para el Año Académico 2018 a partir del 28 de agosto de 2017.

Los interesados deben completar el Formulario de Postulación  alojado en el sitio web del Departamento de Historia y adjuntar la siguiente documentación.

1. Certificado de título profesional o grado académico
  2. Concentración de Notas de pregrado
  3. Dos cartas de recomendación académica, originales, impresas y firmadas.
  4. Certificado de nacimiento (original).
  5. Curriculum Vitae. Debe destacar comunicaciones a congresos, artículos o libros publicados y el título y resumen de su trabajo de graduación en pregrado.
  6. Dos fotos tamaño carné, indicando en ellas su número de RUT.
  7. Incluir el resumen del proyecto de investigación que plantea proponer como tesis de grado.

Los antecedentes requeridos, más el Formulario de Postulación debidamente cumplimentado, deben ser enviados, en sobre cerrado, a nombre Rolando Álvarez Vallejos, Director Magíster en Historia, USACH, Av. Libertador Bernardo O’Higgins, 3363, Santiago de Chile. En su defecto pueden ser entregados personalmente  en la Secretaría del Departamento de Historia de la USACH (Sra. Pía Acevedo). Los antecedentes se recibirán hasta el miércoles 3 de noviembre de 2017, hasta las 15:00 horas. Al mismo tiempo los antecedentes deben se completados en la página de la Dirección de Postgrado.

Todos los postulantes serán convocados a una entrevista personal, se les avisaré oportunamente por mail. Para ello es indispensable que, dispongan del tiempo que se les indique en el correo respectivo.

Se informa a los postulantes que el Magíster en Historia de la USACH dispone de 15 vacantes para el año académico 2018.

Documentos de Interés