Académico Igor Goicovic expondrá en seminario sobre la “Historia de la Violencia Política en Chile, 1978-1994”

2017
Igor Goicovic, Académico y Director del Programa de Doctorado en Historia de la Universidad de Santiago de Chile, expondrá en el seminario “Historia de la Violencia Política en Chile, 1978-1994”.

El seminario se realizará el 12 y 14 de septiembre de 2017 en la La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El seminario, organizado por la Maestrá en Historia de la PUCP, consta de dos fechas: el día 12 de septiembre, a las 6:00 p.m., realizará un "Balance historiográfico sobre la insurgencia armada en Chile". En tanto que el día 14 de septiembre, también a las 6 de la tarde, disertará sobre "Violencia política y transición a la democracia en Chile, 1988-1994”.

Más información en: maestria-historia@pucp.edu.pe