1° Congreso de la Red de Historiadoras Feministas

2018
La fecha de cierre para la recepción de propuestas es el 20 de mayo de 2018, debiendo enviar la ficha de postulación (adjunta) al mail: primercongresorhf@gmail.com

La RED DE HISTORIADORAS FEMINISTAS, conformada en las Jornadas de Historia de Chile realizadas en Valdivia el año 2017, con el objeto de promover, apoyar y difundir nuestro trabajo como investigadoras, las invitamos a participar en el 1° CONGRESO DE LA RED DE HISTORIADORAS FEMINISTAS, que tendrá lugar en Santiago de Chile los días 3 y 4 de agosto de 2018, en el Archivo Nacional de Chile y en la Biblioteca de Santiago, respectivamente.
La fecha de cierre para la recepción de propuestas es el 20 de mayo de 2018, debiendo enviar la ficha de postulación (adjunta) al mail: primercongresorhf@gmail.com
Además de las ponencias, paneles y mesas redondas, el Congreso está abierto a organizaciones feministas y de género, con propuestas de talleres, performances, obras teatrales o audiovisuales, pensadas desde una perspectiva histórica.

El día sábado 4 de agosto, en paralelo al Congreso, habrá una  Feria Feminista, de organizaciones y editoriales feministas, cuya convocatoria la anunciaremos con la debida antelación.
Esperamos contar con su participación en este evento inédito en nuestra disciplina en Chile .